Skip to main content

Acerca de PORT LEADERS

Port Leaders es un programa de Networking y Visitas Técnicas, diseñado para fortalecer las habilidades gerenciales y directivas en la industria logística y portuaria a nivel global. 

Este programa fomenta la innovación, la sostenibilidad y la colaboración intercontinental en el sector. Adicionalmente, ofrece a los participantes la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y establecer alianzas de negocios. 

El programa está dirigido a líderes experimentados de la industria portuaria de América Latina, directores, gerentes y ejecutivos de alto nivel con una amplia trayectoria en la gestión de terminales portuarias, autoridades portuarias, empresas de logística y transporte marítimo que quieran aprovechar las oportunidades de colaboración exclusivas que les ofrece esta actividad personalizada, en simultáneo con el desarrollo de habilidades de liderazgo que les permitirá acelerar y fortalecer el crecimiento personal y profesional. 

En esta primera edición el programa incluye dos rutas: la "Ruta Mediterránea del Liderazgo Portuario" (Madrid, Valencia, Barcelona) y la "Ruta del Sur del Liderazgo Portuario" (Huelva, Sevilla, Cádiz, Algeciras), que se llevarán a cabo en mayo de 2024, en coordinación con Puertos del Estado y las Autoridades Portuarias de las ciudades que se visitarán. 

El programa es organizado por Maritime Policy Bureau y PR PORTS LLC, dos empresas con vasta y reconocida experiencia en la industria logística, marítima y portuaria, con el apoyo de la Comisión Interamericana de Puertos de la OEA (CIP/OEA)